IMPRESIÓN OFFSET

El Offset es el método de impresión tradicional, es el más fiel y en el que se logra la mejor calidad de color, dado a las características de su proceso, es utilizado para grandes tirajes. En Centro Gráfico del Valle contamos con la mejor tecnología en máquinas alemanas Heidelberg con las cuales podrá generar impresos de gran calidad desde tamaño carta a tamaño cuatro oficios.

 

 

 

 

IMPRESIÓN DIGITAL 

La impresión Digital es la solución efectiva para los materiales de tiraje corto y poco tiempo para su producción. Con este método de impresión su producto impreso se genera con la máxima rapidez manteniendo una excelente calidad. En Centro Gráfico trabajamos con la máquina Docucolor, ideal para imprimir tarjetas de presentación, volantes, catálogos, carteles, posters, entre otros; y la máquina Ricoh Pro, idónea para producir tirajes cortos de revistas y libros de alta calidad.

 

 

 

 

MINIPLEGADOS 

Siendo una de las pocas empresas que le brinda el servicio de minplegado en el occidente del país, en Centro Gráfico del Valle contamos con la tecnología alemana para lograr en sus impresos de 1 a 16 dobleces, hasta una medida mínima de 2 cm. Nuestro servicio de miniplegado y terminados especiales satisface las necesidades y el grado de control de calidad de la industria farmacéutica, lo que ha hecho que Centro Gráfico del Valle, a través de 15 años de experiencia en el ramo, logre un elevado sistema de calidad en impresión, doblado y empaquetado de etiquetas e instructivos.

 

 

 

CENTRO DE DISEÑO GRÁFICO

En nuestro departamento de diseño podemos desarrollar su proyecto desde inicio, ya que contamos, tanto con el personal capacitado como con el equipo necesario para el desarrollo de su producto. Le aseguramos que será atendido y guiado por nosotros para el desarrollo de sus planes, recomendándole, en base a nuestra experiencia, las opciones idóneas para su impreso. Los servicios que le ofrecemos en esta área de nuestra empresa son: Diseño de Imagen Corporativa y materiales impresos para papelería corporativa, materiales publicitarios, de difusión e informativos.

 

 

 

CONTROL DE CALIDAD

Nuestro servicio de control de calidad asegura el seguimiento y atención de su producto paso a paso, logrando el mejor resultado en todas las etapas de su impreso. Realizamos una revisión minuciosa que parte en el proceso de preprensa y utilizamos métodos preventivos estandarizados de control de calidad por muestreo, evitando así errores a gran escala en prensas. Además, implementamos una revisión final al 100% del producto que garantiza un trabajo final de alta calidad. 

 

 

 

  

 

 ACABADOS ESPECIALES

 

·      Empaque Retractilado

·      Todo tipo de Plastificado y Barniz

·      Terminado de libros a Caballo y/o a Lomo

·      Pegados con Hot Mealt

·      Arillado Wire-O

 

 

 

 

 

 

 

Copyright © 2013 Centro Gráfico del Valle. Todos los Derechos Reservados.